Cargando...
¿Buscas tu próxima inversión inmobiliaria?. SOTIVEN en Adeje

¿Buscas tu próxima inversión inmobiliaria?

Contamos con una amplia cartera de inmuebles tanto nacional como internacionalmente para ofrecerle las mejores oportunidades del mercado.

Especialistas en villas y apartamentos de rentabilidad

Sotiven inmobiliaria está especializada en la gestión de ventas y alquileres proporcionando a los inversores, estupendas oportunidades con altas rentabilidades. El mercado de venta y alquiler en Adeje, playa Paraiso, Playa San Juan y Callao Salvaje es muy rentable con retornos entorno al 7% sin incluir la revalorización inmobiliaria.

Todas nuestras oportunidades de inversión tienen realizada un estudio técnico y legal serio y profesional que nos permite conocer la realidad de los inmuebles y evitar sorpresas.

Invierta con profesionales sin complicaciones

Si desea invertir en el mercado de inmobiliario de alquiler, tenemos una amplia cartera de inmuebles en rentabilidad y para alquiler, pudiéndonos ajustarnos a su presupuesto, ubicación, tipos de alquiler (vacacional o largo plazo). Si lo desea, nos podemos encargar del acondicionamiento vivienda y su posterior gestión del alquiler.

Contacte con nosotros y conviértase en un inversor, periódicamente le enviaremos informes puntuales de nuevos proyectos y oportunidades de inversión en inmuebles de alquiler.  

Contactar

Calle C/ Grande nª12 (Adeje) y C/ La Plaza nª12 (Alcalá)
Adeje, 38670 (Sta.Cruz Tener.)

Teléfono

650701240 - 647830875 - 922710880

Email

sotiven@sotiven.com

Acepto comunicaciones